Cirujana Ortopédica Pediátrica

Leah Cobb Andrews

http://sanjorgeorthopedic.com/wp-content/uploads/2016/05/leahCobb.jpg

Cirujana Ortopédica Pediátrica


Universidad de Alabama (UA)


Aprobada por la Examinadora de la A.M.A



Dra. Leah Cobb es una Cirujana Ortopédica Pediátrica capacitada y aprobada por la Junta Examinadora de la A.M.A (American Medical Association). Ella nació y crecio en Alabama, Estados Unidos.

Cursó la Universidad en la Universidad de Alabama (UA) en el campus de la ciudad de Birmingham,AL,  donde obtuvo una licenciatura en Biología.

Asistió a la Facultad de Medicina de la University of Alabama School of Medicine en Birmingham, Alabama. Completó su residencia de Ortopedia en el Medical College of Wisconsin en Milwaukee, WI, donde también completó una beca de investigación en análisis de la marcha pediátrico.

Después de la residencia, Dra. Cobb logra una beca en Ortopedia Pediátrica en el Cincinnati Children’s Hospital Medical Center in Cininnati, OH.

Se trasladó a Puerto Rico para estar cerca de su familia, que la  misma radica en Puerto Rico desde el año 2006. Dra Cobb tiene un interés especial en desordenes pediátricos de cadera y neuromusculares, incluyendo la preservación de la cadera en adolescentes y adultos jóvenes, parálisis cerebral y deformidades de las piernas.

Dra Cobb es el único cirujano en el Caribe que está capacitado para realizar la osteotomía Peri-acetabulares, una cirugía para tratar la patología de cadera en gente joven. También es el único médico en Puerto Rico con formación de especialidad en análisis de movimiento 3D un sistema complejo que se utiliza para evaluar trastornos de la marcha (GAIT analysis). Dra. Cobb es la Médica encargada del nuevo laboratorio de análisis de movimiento de la fundación SER de Puerto Rico.

La Dra. Incluye en la lista de sus pasatiempos actividades como el ciclismo, paddle board, ballet clásico y el bailar salsa.


Copyright by San Jorge Orthopedic Pediatric Institute 2016. All rights reserved.